viernes, 15 de julio de 2011

Malvinas: la historia en historietas

Ediciones Argentinidad confirma la aparición de los primeros fascículos de "Malvinas - La historia en historietas", pueden retirarse en el local de atención al público en Florida 860 - Local 101, Tel. 48940169.

Para reservas y fascículos firmados y dedicados exclusivamente por su autor enviar un email a: ediciones@argentinidad.com

Se realizan envíos a domicilio a cualquier destino de nuestro país.
También pueden adquirirse en todos los puestos de diarios y revistas del país.





"Con todo el respeto que tengo por los queridos combatientes, aprecio mucho sus opiniones, las cuales son muy valederas, porque ellos estuvieron en el lugar de los hechos y yo, el autor, lamentablemente no. Yo me guié por lecturas y otros documentos para elaborar estas historias.


Lo que intentamos ofrecer al público es historieta y no HISTORIA (con todo lo que amo la historia). De modo que espero que ellos y vos sepan comprender que, de cierto modo, lo que van a ver es como estar presenciando una película histórica la cual, sin duda, a ojos de los verdaderos protagonistas, tendrá sus inexactitudes que están escritas y producidas por alguien que (a vos te consta) ama la causa Malvinas.


De ese modo debe verse esta decena de fascículos. En mi modesta opinión, lo que más importa es difundir de este modo particular, la historieta, en forma popular y masiva, el coraje de nuestros soldados de tierra, mar y aire, más allá de los errores u omisiones que puedan contener y que solo los expertos o protagonistas pueden advertir y jamás el gran público.


Debe entenderse que es imposible cubrir todos los sucesos bélicos de nuestros combatientes en las 200 páginas de historieta (10 fascículos) que tiene esta colección.


No obstante, creemos que en ella están todos representados, nuestros soldados de aire, mar y tierra y también los civiles (que los hubo) que aportaron su cuota de lucha, coraje y sacrificio defendiendo nuestra soberanía. Digo que están todos y lo están (los nombrados y los no nombrados) porque el objeto de estas historietas es difundir en el publico (especialmente en la juventud) la imagen del valor y el sacrificio de los argentinos que se batieron en esos territorios insulares contra los usurpadores ingleses.


Desde aquí envío un saludo nuestros gloriosos veteranos de guerra. Gracias por haber estado allí cuando la Patria lo demandó".

Armando S. Fernández
GUIONISTA


1 comentario:

  1. Recibí los primeros fascículos vía correo con la dedicación del Sr. Fernadez para mis hijas. Si uno quiere profundizar o documentar la nformación debe buscar literatura mas especializada. Pero el objetivo que pretenden con estas publicaciones está ampliamente cumplido. Estoy muy conforme.

    ResponderEliminar