martes, 8 de noviembre de 2011

NOVEDAD: Curso Historia de los Afroargentinos, también a distancia.

Para todos aquellos que lo pidieron, anunciamos que en esta edición el curso que dictará Pablo Cirio el próximo 26 de noviembre sobre la historia de los Afroargentinos, será transmitido en vivo a través de internet. Los participantes en esta modalidad podrán ver y escuchar la clase en simultáneo con los alumnos que concurran de manera presencial.

De ésta forma todos aquellos que no puedan viajar para participar podrán acceder a la capacitación desde sus hogares o instituciones.

Para más información click AQUÍ o envianos un email a info@artes37.com.ar


El Transporte en la Argentina. Fotografías 1860-1960

Una nueva muestra histórica se presenta en la FotoGalería del Teatro San Martín.

El martes 22 de noviembre a las 19 horas se inaugurará en la FotoGalería del Teatro San Martín –que dirige Juan Travnik– la muestra "El transporte en la Argentina. Fotografías 1860-1960".

Esta exposición de fotografía histórica argentina, integrada por imágenes de diferentes colecciones privadas, podrá ser visitada a diario hasta el domingo 11 de diciembre, y se repondrá luego en el comienzo de la temporada de 2012, de lunes a viernes desde las 12 horas y los sábados y domingos desde las 14 horas hasta la finalización de las actividades del día en el teatro (Avenida Corrientes 1530). La entrada es libre y gratuita.

La curaduría de esta muestra fue realizada por Abel Alexander y Juan Travnik y cuenta con el apoyo de la Sociedad Iberoamericana de Historia de la Fotografía. El transporte en la Argentina. Fotografías 1860-1960 continúa de esta manera con el ciclo en el que cada año se presenta en la FotoGalería una muestra de fotografía antigua, con el aporte siempre generoso de los coleccionistas argentinos de este tipo de imágenes.






El Transporte en la Argentina. Fotografías 1860 - 1960.
Desde el martes 22 de noviembre, 2011.
FotoGalería. Teatro San Martín.
Av. Corrientes 1530. Buenos Aires, Argentina.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

+ INFO: http://www.complejoteatral.gob.ar/ / Descargar gacetilla de prensa AQUÍ